El Porque Unirte a la Comunidad Global de AW

Dicen que toma un pueblo para criar una familia. Lo mismo es cierto para formar una comunidad fuerte. Los lazos que unen la comunidad de Awakened-Woman son las experiencias que compartimos al ser mujer. Los golpes que nos da la vida durante nuestra jornada no son exclusivos. Todos tenemos nuestros demonios que combatir. La variedad en tamaño y tipo así como cuánto dolor aguantamos es la diferencia entre nos.

Ustedes son madres, esposas, parejas, hijas, hermanas y amigas que aguantan todo por amor y lealtad. Muchas llevan la suerte de tener buen apoyo. Mientras exploran el mundo buscando quienes son. Hay millones de ustedes que son un ejército y pelean por sí misma.  Yo comparto sus frustraciones, temores, y dificultades porque he estado de los dos lados de la batalla. Es un camino largo y cansa a la mujer más fuerte. No están solas porque hay multitudes en la misma posición.

En el transcurso de estos cinco meses Awakened-Woman a tenido visitantes de todo el mundo. Han recibido el blog en US, Venezuela, Republica Dominicana, Bolivia, España, Argentina, India, Grecia, Armenia, Kenia, Belice, China, Australia, Irlandés, África del Sur, Guyana, Canada, Brasil, Filipinas, Paraguay, Turquía, Londres, Serbia, Granada, Tanzania, Portugal y muchísimos países. Me siento no solo orgullosa de compartir mi historia con los lectores también alentada y empoderada para continuar escribiendo. El despertar de este blog me ha dado propósito a la vida. El trabajo es más grande que yo. Este proyecto se trata de servirle a ustedes.

El pasado me dejo experiencias desabridas que me hicieron víctima. Pero en el día de hoy las tomo con lecciones en forma de memorias dolorosas de niñez, relaciones lamentables, finanzas dificultosas y malas elecciones que todas han sido parte de algo mayor. El compartir de historias con este pueblo o comunidad ayudara a mujeres aprender de una a otra. Mi esperanza es levantar espíritus a través de esta plataforma brindando inspiración a esas que comienzan el trabajo de su vida.

Vamos a considerar las posibilidades. Visualizar un pueblo global reunidas en Awakened-Woman. Mujeres por todo el mundo ayudándose una a otra a empujar saliendo al otro lado del dolor. Encontrando respaldo y ayuda alentadora de otras mujeres que no son afortunadas, fuertes o feroz como lo serás tú.

Estas lista para unirte a nuestro pueblo global? Las mujeres somos más fuertes en multitudes unidas. Vamos a demonstrar a nuestras hijas, sobrinas, nietas y todas las niñas del mundo que las mujeres empoderamos mujeres. Latinas, Anglo Sajones, Asiáticas, Afroamericanas todas somos mujeres con la habilidad de sentir empatía y entendimiento por el sufrimiento del prójimo. Apoyar a otra mujer con una palabra cuesta poco y vale mucho a alguien que se siente sola en su dolor.  El presente es un regalo. Ahora es el tiempo para actuar – despertar.

Comparte tus historias o deja comentarios. Me encantaría escuchar de ti. Estoy eternamente agradecida saber que has tomado el tiempo de leer mis historias.

Seguir: Awakened-Woman

Twitter: @Princessa9954

Facebook: Awakened-Woman

Instagram: @Womanawakened

Contacto Conmigo: Comunicate conmigo si tienes preguntas o solo para saludar. Me encantaria saber de ti.

“Protected content. 2018 awakened-woman.com”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: