3 Maneras Para Vencer “La Inmersion”

Todos tenemos tiempos de dificultad que incluye días que no estás segura de donde vendrá la energía para hacer todo lo que se necesita. Es comienzo de semana y ya voy tambaleando. Ayer tuve que quedarme en casa porque no me sentía bien. Mi hija tenia exámenes y me levante a preparar desayuno antes de irse a la escuela. Ahí quede porque no pude con mi cuerpo y me fui a descansar para recuperar energia. Se imaginan la culpa que sentí al no tener la fuerza para producir el trabajo de cada día. Me comprometí a escribir estos artículos diarios aparte de terminar otros proyectos de escritura. Al sentirme enferma no supe que hacer conmigo misma. Me sentí angustiada y por ahí empezó un ciclón de preocupaciones en ese instante.

Las metas, fechas de vencimiento y proyectos que tenemos en mente requiere actuación de nuestra parte. Me pregunte si podría producir el trabajo del día? Que tema voy a tocar en el próximo articulo? Encontrare ideas para mi nueva historia corta? Podre terminar el libro que he empezado? Serán mis esfuerzos suficiente para ayudar de verdad a otras mujeres que están leyendo mis artículos e historias? Era como un juego de 50 preguntas sin ninguna otra persona en el dormitorio. Lentamente me encontre en un vacio que me iba tragando mientras más indagaba.  Sentí que caía en una inmersión. Todos han visitado este sitio en algún tiempo. “La Inmersión” es el dolor que sientes cuando piensas que no vas a alcanzar tus metas. La inmersión es el dolor que sientes cuando has trabajado y te has esmerado pero no consigues realizar tu sueño. Es la angustia pensando que el jefe no te dará la promoción que tanto anhelas. El miedo que todo lo que estás haciendo para ganarte ese premio que deseas no se va a materializar. La ansiedad de no saber si se da o no. La inmersión es la duda, terror, nervios y el cansancio que sientes antes de llegar a lo que más quieres realizar. Estas  cerca acelerando hacia el premio pero sientes que te esta venciendo todo lo negativo. Este es el punto donde sabrás cuánto dolor aguantar. Es la diferencia entre un ganador y perdedor. Sobrevivir la inmersión traerá tu éxito a un nivel que solamente esperan los creyentes en la jornada hacia la línea de meta. Cuando sientas la inmersión abraza el dolor. Ensénale quien es el jefe y desafíalo. La inmersión está probando tu compromiso a tu sueño. Enfréntate al temor y no te rindas a pensar que no vas a conseguir lo que deseas. Sentirás estos momentos y solo tu conoces tu lucha. Vendrá varias veces a tocar tu puerta.  No te escondas, confróntate a él. Te definirá este momento y el cambio llegara.

Hay 3 Maneras Para Ayudar a Vencer “La Inmersión”:

1.       Cambia tu mente: Tu eres la única persona que estas en control de tus pensamientos. Cambia tu perspectiva mirando las cosas de otro punto de vista. Acuérdate de las razones por lo que estas poniendo tus esfuerzos. A quien va ayudar tus metas y trabajo? Cuántas vidas vas a mejorar? El trabajo que haces es más grande que tu. Debes completar tus propósitos. Ayer, pude reconocer y cambiar mi mente aceptando mi inmersión. Así ayudándome a tomar pasos lejos de la negatividad.

2.       Realiza Una Tarea Que Te Ayude a Moverte en la Dirección que Quieres Ir: Lo mas mínimo te va ayudar a ir hacia adelante. No te permitas mirar hacia atrás. Has una llamada acerca de ese trabajo que te habían hablado. Revisa un artículo que te levante los ánimos. Consigue empezar una tarea que pueda asistir con tu meta final. Siempre hay algo positivo que puedes hacer para espantar la inmersión. Anoche, pude escribir este artículo porque sentí la necesidad de compartir mi inmersión con ustedes. Espero que pueda ayudar a otros que estén pasando por su propia inmersión.

3.       Toma una actividad para Aumentar tus químicas de “sentirtebien”: Una visita al gimnasio o tu clase favorita. Toca tu música favorita, esa que te tiene bailando hasta cuando no tienes deseos. Date una caminada y disfruta de aire librea que aclara la mente. Por último, pasa tiempo con tus seres queridos que es lo mas importante en esta vida.  Ayer, disfrute de una película comedia con mi hija. Me reí hasta que llore. Ayer vencí mi inmersión.

No dejes que “La Inmersión” te asuste fuera de lo que te estás proponiendo hacer. Se audaz hacia el camino del éxito.

“Protected content. 2018 awakened-woman.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: