El Dia de Los Padres es el Domingo, Junio 17 – y Que De Celebrar Dia Padre-Madre?

Tengo el placer de conocer muchos hombres que son padres y lo dicen con orgullo. Celebramos los padres que son el tronco de su familia brindando apoyo y amor a sus seres queridos. Estos padres están presentes y toman las responsabilidades de ser padre muy en alto.

Mi padre trabajaba tiempo completo durante mi niñez. Los días de semana eran de trabajo y descanso. El fin de semana tomaba pausa para reintegrarse a nuestra vida cotidiana. Uno de mis recuerdos más tiernos es cuando preparaba sus batidas y nos traía postres  de la panadería. Lo esperábamos al llegar a la puerta para repartir nuestros postres favoritos a mis hermanas y yo. Hoy en día soy pariente divorciada con una hija adolescente. Hago todo lo posible por mantenerme comprometida y presente en la vida de ella. No exijo perfección y de vuelta; ella no espera que yo lo sea porque es un ideal que no existe. Las dos vamos a cometer errores, solo tenemos que asegurar de hacer lo mejor que podamos una a otra.  El amor y comprensión será lo más importante. Mi padre no es perfecto pero quien lo es! Nadie. Hizo el mejor trabajo que él pudo. No estuvo comprometido al nivel que hubiera querido pero por lo menos estuve presente en mi vida. “Feliz Día de Los Padres, Papi.”

El Día de Los Padres también me hace recordar a todos los niños y niñas que no tienen el respaldo emocional o económico de sus padres. Hay niños criados por madres solteras falta de un padre en el hogar sin culpa de ellos. Debemos elogiar las madres solteras por aguantar las paredes de casa con una mano.  Hay que tener coraje, resistencia y fuerza para hacer el trabajo de un pueblo sola. Deseo que hoy la hagan sentir especial por el gran trabajo de ser Madre-Padre a la misma vez. Las celebramos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: