Vivir

El Martes tome el día libre del trabajo para pasarlo con mi hija adolecente que no tenia clases. Tomamos ventaja de un día de semana calladito y nos fuimos a un matiné de cine. Fue fácil decidir el tipo de película que queríamos ver. A nosotras nos agrada historias de protagonistas que demuestren fuerza de espíritu humano. No es sencillo ganarle a un cuento de sobrevivencia. Yo soy creyente que tenemos pruebas por todos los lados que el ser humano que una su corazón y mente lo puedo todo. No hay poco que no pueda realizar.

La película “Adrift” fue todo lo que anhelamos. Nos dejo contemplando la vida, muerte y el deseo de vivir que tenemos cada uno de nosotros. La historia basada en vida real se trata de una pareja, Tami Oldham y Richard Sharp que salen en velero de viaje. La jornada de 4,000 millas los lleva de Tahití a San Diego. Su viaje romántico se convierte en pesadilla cuando uno se encuentran con uno de los huracanes mas feroz en historia. Al pasarse 41 días a la deriva después de la tormenta experimentaron amor, perdida y una implacable deseo de vivir. Su trayectoria demostrando que la voz interior puede ayudarnos a superar el dolor y desesperación mas grande.

Hay lucha personal en la vida de todos. Siempre tendremos retos individuales que van hacer el camino más largo o alterar el curso a donde más queremos llegar. Siempre habrá un camino que correr a este sitio que queremos alcanzar sea paz internal, éxito en la carrera o negocio o el amor verdadero. Cualquier cosa que merecemos tener va tomar trabajo, sacrificio y determinación. La meta de esta pareja era sobrevivir volviendo a sus hogares salvos. Tomo toda su fuerza mental y física para llegar a donde pertenecían.

Van a ver momentos en nuestra vida que pensaremos que no podemos seguir el camino. Nos sentiremos agotados mientras trabajamos para obtener el boleto de oro. Tal vez consideres darte por vencido. Renunciar a tus sueños, metas o a esa cosa que quieres más que nada en el mundo y temes no obtener. Pon atención a tu voz interior para que puedas perseverar y encontrar coraje a seguir hasta llegar a donde quieras. Este será el momento de la verdad – este es el tiempo que verdaderamente de sientas Vivo cuando tengas que escavar profundo para encontrar tu fuente de energía que te empuje al próximo nivel.

“Protected content. 2018 awakened-woman.com”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: